[Solar-tecnica] Ahora me toca a mi!

Martin Lima vamperro en gmail.com
Vie Oct 7 00:52:29 CEST 2005

Queridos hackers:
Quiero comprar un par de plaquitas wireles para mi red casera, obviamente
sobre debian/linux, ahora la pregunta: alguien conoce una listita de placas
soportadas? se que las grosas andan todas, pero lo mio apunta a algo mas
modestón y generico.
Bueno, si alguno me responde favorablemente quedare comprometido en pagarles
unas cervezas (bebida oficial del team solar) =)
Saludos!

--