[Solar-tecnica] mantener respuesta con copia a EcoDis

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Nov 9 21:52:31 CET 2005

Hola, EcoDis, pues si lo que necesitas es asesoramiento personalizado tal vez
alguien de Capital pueda ayudarte, yo soy de La Plata.

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar