[Solar-tecnica] llevar planilla a la web

Mar Nov 8 13:22:46 CET 2005

Hola Fernando:

conceptualmente la analogía práctica creo que está en usar tablas
de base de datos, mas interfase con programación en servidor,
recomiendo php+mysql, mejor si es lamp. eso hace mas liviano para el
usuario, mas portable e independiente de navegador, mas consistente
con las actualizaciones paralelas, accesos, validaciones, etc.-

saludos :-)