[Solar-tecnica] levantar un servidor de hosting

Pablo Zorzoli pablozorzoli en gmail.com
Lun Jul 25 19:58:28 CEST 2005

El 25/07/05, Marco Antonio de Hoyos<mhoyos en gmail.com> escribió:
> listeros:
>
> se que puede ser un poco "newbie" mi pregunta, pero necesito algunos
> datos mas tecnicos, para dar respuesta a unas consultas que estoy
> teniendo, pero hay cosas que me faltan o se me escapan de mis
> conocimientos y recurro a la lista...
>
> para instalar un servidor de hosting (bajo debian u otra distro) que o
> cuales son los requerimientos del ISP son necesarios ?
>
> - IP fija (eso lo doy por hecho)
> - servidor DNS (del lado del ISP o del lado del servidor a montar) ?
> - o dentro del mismo servidor de hosting, se puede tener un servidor
> [...]

Si no vas a hacer modificaciones de la zona (dominio) a diario, y si
no querés cargarte con trabajo extra mi recomendación serìa que uses
los dns del isp.

En el caso puntual de que no resuelve dominio.com.ar a alguna ip es
porque no ha sido cargado. Lo que deberías hacer es pedirles que te lo
apunten por ejemplo a la IP del webserver.

Saludos!