[Solar-tecnica] clientes correo flexibles

Jue Jul 21 22:26:14 CEST 2005

El Thu, 21 Jul 2005 14:35:42 -0300
"Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org> escribió:

> Hola:
>
> de paso, como comenté antes, sigo buscando clientes de correo que
> además de libres sean flexibles en algunos puntos que necesito:
>
> * permitir que varias cuentas compartan los datos de conexión
>   esa necesidad ya la había comentado, técnicamente sería tener
>   un programa que permita a diferentes cuentas compartir servidor
>   entrante, saliente, y usuario/clave de acceso.-
esto no lo entiendo bien ?? que varias cuentas diferentes accedan a la misma casilla pop?
o solo perfiles en el mismo cliente? porque con el thunderbird los haces..=\

> * permitir que una cuenta acceda a mas de un buzón en paralelo.-
>   esa necesidad no la había comentado, es otra de las que tengo,
>   y no se resolvería con un alias, ya que la idea es justamente poder
>   mantener separados los mensajes hasta el momento de descargarlos.-
esto se haria con imap compartiendo carpetas

--
Fernando Toledo