[Solar-tecnica] distros arqueológicas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Jul 21 19:56:19 CEST 2005

(rompo el thread pa' me llevarme este fardito :-))

> Hola Ricardo! Mantener a nivel servidor una distro arqueologica es
> peligroso, molesto y trabajoso. Alguna razon para hacerlo?

Hmmm... Hay dos aspectos, el desarrollo y la operación. En un servidor
en operación estabilizado, con servicios definidos y hardware también
definido, la pregunta que a mí me gusta hacerme es cuando hay razón
para actualizar.

Preguntar al revés me parece invertir la "carga de la prueba", por hacerme
un poco el boga (IANAL)

En desarrollo, depende hacia donde apunte uno. En mi caso, mi RH 7
aún me da satisfacciones (si, me ofendí, y qué, jajaja)

En lo que coincido a pleno es que tener un servidor online es en general
peligroso, molesto, y trabajoso.

Pero tratando de no ser hipócrita, espero que siga siendo así, al menos
por algún tiempo, y que los usuarios lo valoren adecuadamente, porque
eso puede poner puchero en varias mesas :-)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com