[Solar-tecnica] fw: winchot modem :-)

Ricardo Frydman (Eureka!) ricardo en sinectis.com.ar
Lun Jul 18 22:19:26 CEST 2005

Gerardo Diaz wrote:
> Hola gente,
>
> Traigo esto acá porque parece ser un lugar más adecuado
> que solar general para este tipo de consultas.
>
> Mi mejor sugerencia para Juan Emilio sería que se compre
> un módem externo (o sea, un modem, cariñosamente lo
> digo)
>
> En mercado libre, vi algunos us robotics 56k en $50.00 en
> compra inmediata, y en $10 en subasta normal.
>
> Quizás acá algun@ sepa que puede hacer para hacer andar
> su winchot modem y así luego _podamos_ adorarles
> (yo tengo uno de esos ocupando lugar al pedo en mi
> [...]
http://www.el-directorio.org/index.php/Soft-modems_en_Linux

En portugues y para slackware, pero se puede adaptar al español ya la
distro predilecta ;)
http://www.vivaolinux.com.br/artigos/verArtigo.php?codigo=2244

http://www.linuxcompatible.org/cdetail11280.html

Suerte!