[Solar-tecnica] me estan filtrando?

Dom Jul 17 13:47:36 CEST 2005

gentes me parece que ciudad internet esta filtrando las redes de adsl
si alguno tiene me ayudar a confirmar esto?
tengo 3 adsl de ciudad
en una esta el bbs (bbs.docksud.com.ar)
desde las otras dos no puedo hacer un telnet
pero si me logueo a un server que tengo en un datacenter desde ahi si
primero era desde una y pensamos que quera un problema, pero resulta que ahora desde la segunda tampoco estoy ingresando
se pudre el ranchoo....

--
Fernando Toledo