[Solar-tecnica] Notebooks en hiper

Mar Jul 12 23:42:38 CEST 2005

Hola Ricardo:

hoy me trajeron la ervistita de megatone para julio,
donde tiene una promo medio mal descripta, a $2600
y $2800, según el micro, lo demás tiene lo que buscas.-

si es folleto vigente ¿podrían tener en stock y con ese precio?

luego nos cuentas de la tuya, esperemos salga mejor que buena :-)

saludos :-)