[Solar-tecnica] Notebooks en hiper

Mar Jul 12 23:04:58 CEST 2005

On Tue, Jul 12, 2005 at 12:25:05PM -0300, Ricardo M. Morales wrote:
> Hola Ricardo:
Hola Ricardo

> http://www.e-megatone.com.ar/
estuve por ahi pero o es algo antiguo o es solo para clientes. Fijate
que no tiene carrito ni nada.
Los modelos que aparecen ahi casi no hay ninguno disponible.
Hoy estuve y ya señe la mia ;)

> encontré incluso precios por debajo de $2000, aunque para las
> prestaciones que buscas también tienes opciones bajo $2500.-
>
> busqué por sucursales en san juan, supongo que por sucursales en tu zona
> encontrarás al menos lo mismo ... tu vives en plena civilización :-)

Si hay poco pero hay, las arman ellos en Rafaela (Sta FE) con placas
PCChips.
La probe con mi ubuntu y andaba muy dignamente, me gusto.
Cuando me la entreguen, reporto.

SAludetes

> chaucito :-)

jabber: eureka en jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar