[Solar-tecnica] Pango en ubuntu/kubuntu AMD64

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mie Dic 7 00:26:08 CET 2005

Hola,
hago esta pregunta para ver si alguien tubo este problema general y sabe
como solucionarlo:

Tengo instalado el Ubuntu AMD64 y ando con algunos problemas cuando trato de
ejecutar el Firefox 1.5 o instalar el paquete autopackage.tar.gz...

Mando adjuntos los errores que me tiran ambos programas.
Son basicamente los mismos errores. El archivo que me dice que no se
encuentra existe y está en el dir. en cuestion. El tema es que quizas sea un
problema de incompatiibilidad con 64 bits (al fin y al cabo tanto el ff como
el ap que tengo estan precompilados)

No he encontrado ninguna solución buscando en google. Alguien tubo algun
problema similar?

Ezequiel

--
Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to