[Solar-tecnica] Pango en ubuntu/kubuntu AMD64

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Dic 7 00:57:53 CET 2005

No veo el adjunto.
Seria posible reenviar?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3