[Solar-tecnica] Re[2]: Re: Oferta Laboral PHP + MySQL

Juan Pablo Herrera jpherrera en gmail.com
Mie Ago 17 06:05:35 CEST 2005

Hola!
Sobre la oferta es en relacion de dependencia, es decir a nivel
laboral con pagos mensuales en blanco. No hay contrato y es una
relación estable. La carga horaria es de 40 horas semanales que deben
complirse con 8 horas diarias de lunes a viernes. Las horas extras
depende de los tiempos de entrega de los proyectos y la velocidad de
producción. Básicamente la persona tiene que hace múltiples tareas:
reuniones con clientes, relevamiento, análisis, desarrollo... en fin
todo. El sueldo supera los $1000.

Slds.
JP