[Solar-tecnica] Re[2]: Re: Oferta Laboral PHP + MySQL

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Ago 16 21:34:42 CEST 2005

Hola Juan:

volviendo a tu consulta original? cuánto pagan? de qué tipo es la
relación laboral/comercial? (contrato con factura, sueldo, pago
asegurado, estabilidad, ciclos de pago durante el año) ... la carga
de trabajo (30 hs semanales, 40, 45, 50, 60, 75, etc ...), la
estabilidad horaria (se cumple horario, es por proyecto, hay muchas
horas extra y con poco aviso, el tipo de actividad y exigencias,
etc ... mas que por mi, que para el resto de este año hasta febrero/
arzo 2005 ya no podría, al menos para precisar a otros ... saludos :-)