[Solar-tecnica] Re: Oferta Laboral PHP + MySQL

Mar Ago 16 19:16:23 CEST 2005

Gerardo Diaz wrote:

> Lugares... Un sitio que me recomendaron fué
> guru.com, mi experiencia fué, con perdón de lo
No lo conozco ..... aver?

> [...]
> que merecen palos sería mi reflexión :))
>
> Teletrabajar... una buena parte del desarrollo de
> soft es  posible hacerla remotamente (esa que
> nadie quiere ver) pero lo difícil es lograr ganarse
> el respeto de los clientes por vía del email y el
> teléfono.
>
> Creo que el teletrabajo es factible entre partes
> que "se conocen". En ese sentido las listas de
> correo son una gran ayuda, permiten que nos
> formemos esa ilusión (la ilusión de creer que
> "conocemos" a  alguien por lo que hace, hizo,
> dice o dijo), y luego confiemos en que "hará"
Sabias palabras...cuento lo que puedo de mi experiencia:

Exp1: Alguien que conoci cuando me postule a un teletrabajo, se acordo
de mi "perfil Linux" y me contrató el año pasado para instalar,
configurar, administrar un mail server en Madrid, España.

Exp2: Alguien a quien conoci en una lista de correo de Linux en Canada,
me pidio ayuda una vez, se la brinde, y al año comenzamos una relacion
en la cual estamos co-trabajando en la
instalacion/configuracion/administracion de 2 servers Linux en empresas
de alla con varios servicios, entre ellos: firewall, gateway, apache,
mail server, samba, LTSP (pxes), y algunos proyectos en camino...

Exp3: A partir de un correo en la lista del grulic (www.grulic.org.ar)
me contacta alguien para ver la posibilidad de instalar un ltsp en una
escuela en Porteña, Cordoba. Conclusion, hará un año la semana enrtante
que la escuela esta FELIZ de reutilizar sus equipos "obsoletos" y sin
ningun tipo de problemas, con internet y sin cuelgues. Hace un par de
meses estoy desarrollando el sistema para migrar a SL completamente la
Municipalidad de Porteña (http://informaticalibre.com.ar/sim/ con el "/"
al final, sino no anda)

Conclusion, los contactos de tipo "personal" (si bien no conozco a
ninguno de los 2 fisicamente) son fundamentales!

Saludetes!