[Solar-tecnica] Re: Oferta Laboral PHP + MySQL

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Ago 16 19:06:28 CEST 2005

> cuenten un poco más sus experiencias ya que a más
> de uno nos debe interesar el tema, yo por ejemplo, no
> sabría ni por donde empezar a buscar.

Lugares... Un sitio que me recomendaron fué
guru.com, mi experiencia fué, con perdón de lo
expresivo, una cagada. Pero los dos que me lo
recomendaron dicen estar contentos (hay gustos
que merecen palos sería mi reflexión :))

Teletrabajar... una buena parte del desarrollo de
soft es  posible hacerla remotamente (esa que
nadie quiere ver) pero lo difícil es lograr ganarse
el respeto de los clientes por vía del email y el
teléfono.

Creo que el teletrabajo es factible entre partes
que "se conocen". En ese sentido las listas de
correo son una gran ayuda, permiten que nos
formemos esa ilusión (la ilusión de creer que
"conocemos" a  alguien por lo que hace, hizo,
dice o dijo), y luego confiemos en que "hará"
o "dirá" algo que queremos.