[Solar-tecnica] Re: Oferta Laboral PHP + MySQL

Juan Pablo Herrera jpherrera en gmail.com
Sab Ago 13 06:33:41 CEST 2005

Hola Ricardo,
Coincido en las ventajas del teletrabajo. En este caso particular era
para cubir el puesto que estoy dejando, básicamente una de las causas
de mi desvinculación con la empresa que trabajaba es la que planteas.
Algunas empresas tienen requrimientos específicos que necesitan que un
recurso (término mal utilizado para la dignidad del trabajo de una
persona) estar presente en la locación de la empresa. Aunque muchas
veces para los puestos que hacía referencia el thread no lo requiere
en 100%.
Muchas empresas aún no incorporan las ventajas del teletrabajo y
conservan constumbres en parte por miedo al cambio.
Creo que estamos en una transición donde algunos adoptan nuevos
modelos y otros se quedan con viejos paradigmas.
A pesar de muchas cosas, aún conviven muchos modelos:
- Software libre y software privativo
- Teletrabajo y trabajo presencial
- Educación a distancia y edcación presencial.
- etc.

Nos fuimos un poco del tema de solar-tecnica.
Mis disculpas.

Slds.
JP