[Solar-tecnica] Re: Oferta Laboral PHP + MySQL

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Ago 13 06:15:27 CEST 2005

Hola Juan:

imho, una inquietud técnica ...

por qué en la era de la información y las comunicaciones
aun algunos requieren que la actividad sea presencial ...

llevo unos 18 años siendo teletrabajador, con clientes en muchos
países de américa (hasta casi alaska), europa, mediterráneo (lugares
"raros" como israel, pakistan, ... y ellos no me piden que vaya o que
quieren verme la cara, contratan un servicio, lo tienen y ya, no les
importa siquiera si san juan queda en argentina o donde está en
argentina, sino que el resultado es satisfactorio y equilibrado ...

la mayor parte de mis actividades (desde hace un tiempo realmente
todas) son pagadas desde afuera, estoy en san juan esencialmente
porque quiero que mi familia sea sanjuanina, es el lugar que elijo
para radicarme luego de pasarme la vida viajando ... si bien acá se
gana en promedio 10 o 20 veces menos que en baires, y es mucho mas
difícil conseguir trabajo, logro un punto intermedio teletrabajando,
cobro menos, pero puedor darme lujos como estar con mi hija, que acaba
de cumplir 3 añitos, y eso nadie me lo devuelve ni me lo paga :-)

tengo varios años de experiencia con lamp, pero eso no es relevante.-

da para pensar no? ;-) chaucito :-)