[Solar-tecnica] sobre discos y fs's

Mauricio Guallan guallan.mauricio en gmail.com
Mie Ago 10 20:36:27 CEST 2005

On 8/10/05, Juan Pablo Herrera <jpherrera en gmail.com> wrote:

> EXT3, no experimente mucho el tema de filesystem.

 Hola a todos. No se mucho de fs, Pero lo que tengo entendio es que Ext3 es
un sistema "pseudo-journalling" o sea no es de journalling nativo pero
incorpora una cache de journalling. Reiser y XFS si son Journalling nativos.
La diferencia que yo he podido comprobar es que Reiser es mejor para
archivos pequeños y XFS cuanto mas grandes son los archivos mas rapido
funciona. Espero que sirva de algo. Saludos