[Solar-sl-ar] Probando probando.....

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Jun 27 23:08:17 CEST 2004

Sebastián L. Desimone escribió:
> Hola,

> Se puede utilizar gettext para extraer las cadena y luego las
> herramientas estandars de traducción/diccionario. Una forma de
> resolverlo interesante es la que usa b2evolution.net que utiliza el
> soporte gettext del php o su propio wrapper. Esto debería estar de
> acuerdo con el desarrollador principal, sino después es un lio la
> modicación con cada nueva versión.

Podrías indicarme dónde puedo encontrar más info sobre el uso de gettext
en PHP?

Está muy piola, en b2evolution.net se usa así:

	echo T_("texto a traducir");

y hay una carpeta "locales" donde tenes las traducciones "es_ES" y demases.

Lo único que le encontré de malo es que no me reconoció mis locales :(
todo el texto me aparece en Inglés.

Otra opción que tenemos es la de PHPMyAdmin que tiene un script por cada
lenguaje, en el que usa variables en vez de constantes (PHP-Nuke y
derivados).

Un abrazo!!