[Solar-sl-ar] empezando...

Vie Jun 25 20:57:20 CEST 2004

bueno creo que vamos bien..
en principio hacerlo multiidioma seria fantástico..
de toda formas  me parece que no es la idea armar un freshmeat..
o sea para mi tiene que ser algo sencilo/simple tanto el agregado de proyectos
como el mantenimiento. tener  categorías, dentro de las categorias.. ponemos
los proyectos y un buscador...
despues hacer que el agregado de proyectos lo pueda hacer cualquiera.. y el
admin solo recibe un mail con el aviso que le subieron un proyecto y que lo
apruebe o rechace..
creo que tenemos que tener como premisa que no terminemos nosotros pendientes
"del seguimiento" del proyecto..