[Solar-sl-ar] a trabajar

"Sebastián L. Desimone" listas en desimone.com.ar
Mie Jul 28 18:09:35 CEST 2004

Gente:

Si, por mi lado también estamos a full con el tema Stallman aquí en Mar
del Plata, como va a parar en mi dpto. estoy con los preparativos y
también armando el tema de la grabación/filmación de la charla, etc.

La semana que viene voy a estar mucho más tranqui.

Saludos,