[Solar-sl-ar] a trabajar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jul 27 21:29:27 CEST 2004

On Tue, 27 Jul 2004 02:04:13 -0300, Paolo Stancato
<paolodoors en yahoo.com.ar> wrote:
> El 07/26/2004 11:28 PM, Sebastián L. Desimone escribió:
> Me gustó como queda. Lo que no sé si pondría son las categorías, se
> complica mucho y no hay tantos proyectos, a lo sumo, le podemos agregar
> un campo para contar los hits y poner los más visitados.

En que sentido se complica?
Para los usuarios finales las categorias es una gran ayuda. Porque uno
de antemano no suele saber el nombre de los programas, pero si la
función, o al menos para que los necesita. Si estas buscando un
programa de administración de locutorios, no tenes que leerte los
titulos de los juegos antes de llegar a un programa que por ahi se
llama YACM (Yet another ciber manager, lo invente recien!) y tener que
leer la descripcion para saber que es. Quizas no haya que poner TANTAS
categorias como en el ejemplo, pero si algunas (al menos las que haya
algo adentro y vamos habilitando mas a medida que el nuevo soft que
vaya entrando lo requiera).