[Solar-sl-ar] Halizo, problemas con SQL?

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Jul 4 19:50:10 CEST 2004

Sebastian Bassi escribió:
> Si, lo acabo de probar. Y le escribí al autor por ese tema:
> We've been inspecting the code and found some problems. It seems the
> supplied mysql database is not updated as the code is.
> Take line 73 on db.php, there are some fields that are not present in
> the db, like: shortdesc, changes, repository and demo (they should be
> in  "projects" table according to that line). I cached this because we
> tried to insert data in the new version and we got "Error: Unknown
> column 'shortdesc' in 'field list'".
>
> Vamos a ver que contesta.

Gente, no quiero ser mala leche pero me parece que vamos a gastar más
tiempo en modificar este proyecto que en crear uno desde cero, pensando
en todas las funcionalidades necesarias. Uds. qué creen?

Si les parece, se puede empezar un proyecto nuevo que permita hacer
búsquedas en las tablas que ya tenemos y separar por categorías. Algo
bien sencillo para sacarlo rápido.

Después le vamos agregando funcionalidades, qué les parece?

Si arrancamos desde cero podemos usar templates para separar el código
del HTML. Lo bueno de esto es que es más fácil modificar el código o la
apariencia. El tema de los lenguajes, se puede hacer de esta forma,
teniendo un template traducido a cada lenguaje, con lo cual no
mezclaríamos para nada lo que sea "mostrar datos" con "procesar datos".

Ahora, en las tablas tiene que aparecer un registro por cada idioma, no?
O se hace de otra forma más eficiente?

Además, no creo que perdamos muchas cosas porque Halizo no
tiene muchas features, me acabo de dar cuenta de que el login box te
hace una búsqueda.

Bueno, escucho sugerencias, si arrancamos de cero, tenemos que
coordinarnos bien para no laburar sobre el trabajo de otro. Yo no tengo
drama en empezar sobre las tablas de Halizo (hace falta algún otro dato??).

Un abrazo!!