[Solar-sl-ar] Probando probando.....

"Sebastián L. Desimone" listas en desimone.com.ar
Jue Jul 1 02:16:04 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

> Conozco Xoops (como webmaster y como usuario, no como programador) y
> me parece que es un "overkill" para este proyecto. Con una bazooca
> podes matar un mosquito si queres, pero es demasiado gasto para un
> solo mosquito :)

Es que realmente me molestan los mosquitos :-)

Hablando en serio, tienen razón, lo que pasa es que por una cuestión de
costumbre me resulta muy fácil hacer las cosas dentro de ese framework.

Por otro lado, no se si lo analizaron, pero está disponible el
directorio que usa en el sitio la gente de gnu, es más simple (por ahí
demasiado...)

http://www.gnu.org/directory/

http://savannah.gnu.org/projects/directory/ y
http://savannah.gnu.org/projects/gnulist/