[Lista-publica] Se aprobó nuev aley de comunicaciones en Bolivia que incluye Software Libre

Vie Jul 22 22:09:34 CEST 2011

acabo de chatear con hardy Beltran, prestar atencion a que no se aprobo la
ley, solo tuvo media sancion de Diputados...

pero igual es un enorme paso...

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local