[Lista-publica] conociendo a la gente

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Feb 28 06:08:51 CET 2011

somos uno? eso no lo entendí

igual, como sea, saben q recién estando muy al dope, estuve leyendo en
las fuentes, me resultó interesante esta otra frase:

"Las relaciones humanas venidas a menos, muy en especial las de amor,
tienen a veces su orgullo de mendigo, ridículo o conmovedor, como
hidalgos empobrecidos. Debemos respetar siempre ese orgullo, pero
nunca herirlo mostrando un interés demasiado ostentoso."

... por las referencias al mendigo, y al hidalgo empobrecido, las q me
recuerdan al Quijote, quien vivia su vida "en pos de su noble ideal,
amando la pureza sin par, buscando la verdad del error, creyendo en un
mundo mejor"

y saben q' no deja de ser divertido pensar q la frase bien la podría
haber pronunciado un pobre tipo q aparentemente "de tanto razonar se
olvidó de sentir" (algo q difícilmente podría ser considerado cordura)
quizás refiriéndose al clásico personaje  q harto de tantas bajezas a
su alrededor  decidió vivir su realidad en un mundo de fantasía (algo
q fácilmente podría ser considerado una locura)

loco no es cierto?