[Lista-publica] sangre azul

Vie Feb 18 20:45:18 CET 2011

Y sí... a veces no conviene ser tan estricto en cuanto a rechazos y
antipatías. Creo que a la mayoría de nosotros nos repugna todo eso de la
realeza, la sangre azul y demás idioteces con que los seres in-humanos han
fomentado la injusticia a través de la historia, pero creo que en este
contexto se puede obviar esa reacción casi visceral y aceptar un
reconocimiento que en definitiva está a favor de la promoción del SL que es
lo que solar apoya.
Saludos!

El 18 de febrero de 2011 15:45, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> pero dado q el concenso parece ir por el lado de apoyar esa
> candidatura y q para muchas personas parece ser importante me
> abstendré de votar en contra

> sea

> 2011

> coherente

> lista

> --
> Gerardo Díaz
> email: gerardo.diaz en gmail.com
> blog: http://QueHacemosConLasPilas.WordPress.com

"Unos hombres piden señales para creer, y otros piden sabiduría para obrar;
mas el corazón esperanzado lo tiene todo en su esperanza "