[Lista-publica] comparto excelente post de Casciari sobre el viejo modelo del copyrigth y lo nuevo y libre

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Jue Dic 22 17:46:59 CET 2011

claro, hay que decirle que la revista, al igual que el libro explicite la
licencia

El 22 de diciembre de 2011 13:17, Diego Martin Lima
<vamperro en gmail.com>escribió:

> Sin dudas que el tipo es muy grosso y hace rato que vengo siguiendo su
> blog y recientemente terminé de leer uno de sus libros. Pero es
> importante resaltar que algo no es libre porque sea gratis, con ese
> criterio podemos invitar a microsoft porque los windows que te "regalan"
> dentro de las notebooks del plan conectar igualdad también son "gratis"
> y llevan bocha de gente jeje
>
> Lo ideal sería hablar con Hernán para tratar de que comience a liberar
> sus obras (ya lo hace pero informalmente), pero por ahora todo lo que no
> [...]

Vladimir di Fiore Prieto

"Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena
conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor."
(Gracias por el fuego, 1965) Benedetti

http://www.kolgados.com.ar
http://www.vdifiore.com.ar
http://www.solar.org.ar
Microbloging vdifiore at identica / twitter