[Lista-publica] comparto excelente post de Casciari sobre el viejo modelo del copyrigth y lo nuevo y libre

deblike deblike en gmail.com
Jue Dic 22 15:57:33 CET 2011

2011/12/22 Diego Martin Lima <vamperro en gmail.com>:
> Perdón, la revista y su contenido tienen licencias libres o solamente
> son gratis? Porque eso hace la diferencia =)

Según dijo el fulano, es una licencia CC (estoy hablando de memoria,
ahora no puedo comprobar justo la versión ni detalles) y mucho, si no
todo, lo que publica fuera de la revista también.

--
deblike en gmail.com
YIM: deblike