[Lista-publica] comparto excelente post de Casciari sobre el viejo modelo del copyrigth y lo nuevo y libre

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Dic 22 14:25:38 CET 2011

On 22/12/11 09:14, Martín Olivera wrote:
> Buenisimo!
> Che Casciari es argento viviendo en España? Saben si viene cada tanto?
> Se lo podría invitar a algún evento? Pienso en Crisol, CISL, etc...

Sí, sí y sí. :)
Acá ahora quedó el Chiri (su amigo incansable)
y cada tanto se viene para acá, porque mudaron a Bs.As.
gran parte del laburo de la revista.

  -- desde el androide