[Lista-publica] comparto excelente post de Casciari sobre el viejo modelo del copyrigth y lo nuevo y libre

Jue Dic 22 13:14:24 CET 2011

Buenisimo!
Che Casciari es argento viviendo en España? Saben si viene cada tanto? Se
lo podría invitar a algún evento? Pienso en Crisol, CISL, etc...

-- desde el androide