[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Dom Sep 26 03:45:27 CEST 2010

On Saturday 25 September 2010 21:42:14 Vlad wrote:

> la cosa esta, en mi opinión en potenciar el uso del SL, en lo personal yo y
> el equipo que integro, ya venimos trabajando con otra escuela desde el
> programa de Software Libre de INTI (que por las dudas es parte del estado)
> dando charlas para los estudiantes sobre la importancia de utilizar
> software libre y talleres sobre uso de herramientas libres bajo la
> partición libre de las netbooks
>

> saludos

Desde ya, esto es lo importante, tener estrategias

¿Por qué evitar quitar los Windows de allí?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo