[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Sab Sep 25 17:22:53 CEST 2010

Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> ¿Y si llevás a cabo una discusión de contenido en vez de forma?
>
> ¿Por qué SOLAR ONG auspicia un evento del software privativo?

Para aclarar a los que leen esta lista:  Solar no auspicio un vento de
Software Privativo. Solar participó de y colaboró (a través de sus
miembros) con la conferencia internacional de Software Libre.

Saludos.