[Lista-publica] Informe CENATIC sobre el panorama internacional del Software de Fuentes Abiertas. 2010

Vie Sep 17 21:33:31 CEST 2010

qué bueno verte por acá bubi, saludos!

el tema con el SL es que hace hincapie en la filosofía que sustenta esos
desarrollos, y no sólo en la conveniencia tecnológica o económoca, es así?

saludos!
Diana

" ".