[Lista-publica] ConectarIgualdad con Ubuntu, software libre, en el sitio del proyecto

Mie Sep 15 16:06:16 CEST 2010

Claro, hay cosas que no se eligen, por ejemplo la educación en Argentina es
obligatoria

-- desde el Android-o-fono

El sep 15, 2010 10:59 a.m., "Veronica Xhardez" <vero en verox.com.ar> escribió:

Martín Olivera escribió:

> http://conectarigualdad.gob.ar/prensa/soft-libre.php
Aprovecho para incorporar esto también:
http://www.solar.org.ar/spip.php?article774

Hay por allí comentarios sobre la libertad de elección y la necesidad
por eso del doble booteo. Creo que hay que insistir que la decisión de
usar SL únicamente en esas máquinas es una decisión politica: ni técnica
ni individual!

Comunidad Ginga Argentina...