[Lista-publica] ConectarIgualdad con Ubuntu, software libre, en el sitio del proyecto

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Sep 15 15:58:15 CEST 2010

Martín Olivera escribió:
> http://conectarigualdad.gob.ar/prensa/soft-libre.php

Aprovecho para incorporar esto también:
http://www.solar.org.ar/spip.php?article774

Hay por allí comentarios sobre la libertad de elección y la necesidad
por eso del doble booteo. Creo que hay que insistir que la decisión de
usar SL únicamente en esas máquinas es una decisión politica: ni técnica
ni individual!