[Lista-publica] "Conectar Igualdad incluirán Ubuntu, una de las distribuciones más populares de Linux y 42 herramientas educativas basadas en código abierto."

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Sep 15 14:49:23 CEST 2010

Javier Villalba escribió:
> Si tengo 15 =)
>
> "nada, dejalo ahi, no pasa nada, son todos unos hdp, quedate tranquilo"
> JAjaja mal !!
>
> Ahi me suscribí a
> *MailScanner has detected a possible fraud attempt from "lists.ourproject.org" claiming to be* solar.general en librelist.com <https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-publica> =)
>
> Y Gracias por la bienvenida

Hola!
Creo que en ese evento hubo mucho de todo, incluyendo también de las
mejores charlas que da el movimiento (como la de los chicos de Red
Panal, de Licuadora Studio, y de cooperativas).

Hay diferentes tipos de eventos, y dentro de los que defendemos y
difundimos el Software Libre hay por suerte mucha más diversidad que la
que la división careta o no careta :)

Saludos y bienvenido!
Verox.

PD: Vos eras uno de los chicos que en el CISL también hubieron
compañeros tan jóvenes como vos que estaban difundiento un proyecto qe
comenzaron reciclado súper intersante con Software Libre y que se
contactaron con Solar?