[Lista-publica] "Conectar Igualdad incluirán Ubuntu, una de las distribuciones más populares de Linux y 42 herramientas educativas basadas en código abierto."

Mie Sep 15 13:03:24 CEST 2010

Hola Javier

Bienvenido a la lista!

Me alegro que programes php (yo idem) con 15 años, el SL necesita muchos
como vos que ademas amen el SL y descrean del open source. Te felicito

Fui parte de la organizacion de CISL y me preocupa tu vision de que no se
hablo de SL, si bien es una conf abarcativa, y las empresas suelen hablar de
open source (igual que algunos funcionarios que parecen mas empleados de
empresas que del Estado...) la intencion nunca fue esa. Fijate que desde el
nombre es SL y el jefe de gabinete hablo de SL como politica de Estado y
dijo que el motivo economico no era tan importante como el tener control
sobre el soft del estado, y que ningun vivo les quiera cobrar por usarlo

Pero recojo el guante, si me indicas que te dio puntualmente esa sensacion y
como se podria mejorar en 2011 decime,

Nuevamente bienvenido a solar!

-- desde el Android-o-fono

El sep 14, 2010 11:35 p.m., "Javier Villalba" <acela798 en hotmail.com>