[Lista-publica] "Conectar Igualdad incluirán Ubuntu, una de las distribuciones más populares de Linux y 42 herramientas educativas basadas en código abierto."

Mie Sep 15 05:09:53 CEST 2010

On Tuesday 14 September 2010 23:33:07 Javier Villalba wrote:
> Hola
> Me presento mi nombre es Javier Villalba tengo 15 años, soy programador de
> PHP + MySql y vengo siguiendo el movimiento del Software Libre desde el año
> 2000.

:) o sea que tenías 5 años?

> [...]
> Software Libre, ubuntu es buen SO pero lástima que mantengan software
> privativo (la comunidad de ubuntu-ar me parece media forra la lista de
> correo y en la propia CISL el tipo ni cinco de bola me dio como Red Hat) lo
> que si me pareció interesante fue haber conocido de que existía SOLAR.
>
> Por último ese John “Maddog” Hall es medio nabo... hablo en inglés la
> charla (amí verdaderamente me pasó por los huev.. el inglés) y por lo que
> vi está presentando un proyecto de tipo S.O en Nube pero la verdad
> verdaderamente prefiero escuchar a Richard que es mejor persona y que habla

+1

como dice el Padre Piolini

"nada, dejalo ahi, no pasa nada, son todos unos hdp, quedate tranquilo"
jajajajaaa

PD: para encontrarte con gente no-careta como vos, enviá un mail a
solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

bienvenido!!!!!!!!!!!!!

www.softwarelibre.org.ar

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Para subscribirte envia un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé
el mail de bienvenida.

PD: usen www.duckduckgo.com en vez de google

es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía!

:D