[Lista-publica] "Conectar Igualdad incluirán Ubuntu, una de las distribuciones más populares de Linux y 42 herramientas educativas basadas en código abierto."

Javier Villalba acela798 en hotmail.com
Mie Sep 15 04:33:07 CEST 2010

Hola
Me presento mi nombre es Javier Villalba tengo 15 años, soy programador de PHP + MySql y vengo siguiendo el movimiento del Software Libre desde el año 2000.
Bueno yo estube en la CISL (Conferencia Internacional del Software Libre) llevado acabo en la Biblioteca Nacional y verdaderamente un poco me decepcionó porque hablaron de Open Source, Software Público y muy poco Software Libre, ubuntu es buen SO pero lástima que mantengan software privativo (la comunidad de ubuntu-ar me parece media forra la lista de correo y en la propia CISL el tipo ni cinco de bola me dio como Red Hat) lo que si me pareció interesante fue haber conocido de que existía SOLAR.

Por último ese John “Maddog” Hall es medio nabo... hablo en inglés la charla (amí verdaderamente me pasó por los huev.. el inglés) y por lo que vi está presentando un proyecto de tipo S.O en Nube pero la verdad verdaderamente prefiero escuchar a Richard que es mejor persona y que habla español muy bien !!

Salu2