[Lista-publica] Firefox en Página 12, por si no lo vieron.

Mie Oct 13 20:07:57 CEST 2010

Justo ayer me estaba acordando qué emoción cuando me pasé de navegar por I
Explorer a Firefox. Para mí era toda una hazaña libertaria y una aventura,
qué tiempos aquellos..

saludos!

El 12 de octubre de 2010 13:39, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> Buenisima entrevista, cada dia Mozilla me gusta mas y me admiro de su gente
> :)
>
> -- desde el Android-o-fono
>
> El oct 12, 2010 1:16 p.m., "Veronica Xhardez" <vero en verox.com.ar>
> escribió:
>

> http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-154760-2010-10-12.html
>

> CULTURA DIGITAL › ENTREVISTA A ASA DOTZLER, UNO DE LOS CREADORES DEL
> NAVEGADOR FIREFOX
> “No queremos saber qué hacen los usuariosâ€
>
> Cerca de 400 millones de personas usan Firefox, creado por la Fundación
> [...]

"Cuando confiamos en nuestro potencial interior jamás desperdiciamos
energía. Sentimos confianza cuando somos motivados por la verdad más
profunda en nosotros y no por aquello que es la expectativa de los otros
respecto de nosotros. Cuanto más permitimos que la luz del alma fluya por
nuestro ser, tanto más sólidas serán las bases de confianza que nos apoyarán
en las acciones de cada día ".
" "