[Lista-publica] Firefox en Página 12, por si no lo vieron.

Mar Oct 12 18:39:18 CEST 2010

Buenisima entrevista, cada dia Mozilla me gusta mas y me admiro de su gente
:)

-- desde el Android-o-fono

El oct 12, 2010 1:16 p.m., "Veronica Xhardez" <vero en verox.com.ar> escribió:

http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-154760-2010-10-12.html

CULTURA DIGITAL › ENTREVISTA A ASA DOTZLER, UNO DE LOS CREADORES DEL
NAVEGADOR FIREFOX
“No queremos saber qué hacen los usuariosâ€

Cerca de 400 millones de personas usan Firefox, creado por la Fundación
Mozilla. El navegador tiene dos millones de descargas por día y lo apoya
una comunidad de decenas de miles de usuarios que trabajan de manera
voluntaria a favor del software libre. Los adelantos del Firefox 4.

Saludos!