[Lista-publica] Difusión - ¡Adherí al CRISOL 2010!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Nov 25 20:33:06 CET 2010

No quise ofender a nadie, pero tu comentario me dió a entender que los que
no están de aceurdo con el peronismo son nariz parada...
Bueno en fin, ya nos conoceremos más. Saludos !

El 25 de noviembre de 2010 16:10, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com