[Lista-publica] Difusión - ¡Adherí al CRISOL 2010!

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Jue Nov 25 19:50:15 CET 2010

On Jueves 25 Noviembre 2010 15:35:38 Diana Venturini escribió:
> qué tienen de malo los peronchos? con tanta nariz parada no vamos a ningún
> lado !!! ;)
> (claro, por eso están en una isla, sólo la elite habita allí)
>
> chiste!!!! (pero no tanto, je)
>
> abrazo
> Diana

ja! lo mio tmb fue un chiste!

a pesar de no coincidir con muchas cosas de peron y evita como abrazarse con
franco; creo el peronismo ha sido hasta ahora el mejorcito de los movimientos
politicos del pais.
Ha hecho cosas buenas de inclusion etc y ha creado bastante mafias sindicales;
ha expulsado comunistas y ha disuelto grupos anarquistas. A pesar de eso
algunas cosas banco. ja!

y por ahora las islas son pequeños nodos que de apoco se iran esparciendo
hasta contaminar el mundo de libertad, alegria y amor! :P

<luciano en hipatia.net>escribió:

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la