[Lista-publica] Difusión - ¡Adherí al CRISOL 2010!

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Jue Nov 25 20:00:02 CET 2010

On Jueves 25 Noviembre 2010 15:47:57 Luis Palombo escribió:
> ??????
> Sí ! la elite que quiere hacer cosas y no somos ni politiqueros ni
> peronchos.
>
> Los politiqueros buscan imagen, y los peronchos creen que la politica es
> ver quien canta más fuerte. Algo así como la ley de la selva.
> Guardate la nariz parada donde más te guste (chiste) pero no tanto....
> Y si querés saber un poco más sobre la isla pasate y mirá quienes colaboran
> con eso, no son ni nariz parada ni peronchos ni politiqueros.
> Salud!!!!

Che Luis a Diana no la conozco personalmente; pero es una de las que comenzó
junto a Josx, Adrian y  Marcos el programa y más de La Oveja Electrónica.
Escuchate los programa del 2008 que están en el sitio y donde Diana lee poemas
y cosas maravillosas.

Es una mujer muy buena aunque no la conozca en persona; igual en las listas
pocos nos conocemos!

y bueno; no todos pensamos igual. Yo estoy más cerca de tus ideas que de los
peronistas creo; pero no por eso no podemos compartir ideas y palabras.

Salute!

> El 25 de noviembre de 2010 15:35, Diana Venturini
> <diana.venturini en gmail.com

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la