[Lista-publica] Difusión - ¡Adherí al CRISOL 2010!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Nov 25 19:47:57 CET 2010

??????
Sí ! la elite que quiere hacer cosas y no somos ni politiqueros ni
peronchos.

Los politiqueros buscan imagen, y los peronchos creen que la politica es ver
quien canta más fuerte. Algo así como la ley de la selva.
Guardate la nariz parada donde más te guste (chiste) pero no tanto....
Y si querés saber un poco más sobre la isla pasate y mirá quienes colaboran
con eso, no son ni nariz parada ni peronchos ni politiqueros.
Salud!!!!

El 25 de noviembre de 2010 15:35, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com