[Lista-publica] señal satelital en argentina

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mie Mar 17 14:55:04 CET 2010

El 17/03/2010 10:00 a.m., Martín Olivera escribió:
> bien de bien!
>
> parece que es nomas como vos (y Educ.ar) dicen: por un lado esta la TDT
> (television digital terrestre) que es TV abierta digital por aire (donde
> esta Ginga, en los SetTopBoxes costo aprox 200 U$S y hay TV interactiva
> digital)
>
> y ademas un plan de TV satelital abierta y gratuita tambien (con un deco
> de costo aprox de U$S 300) no se si ginga está ahi metido, entiendo que no

lo que había escuchado el año pasado era un costo de la antena
parabolica y el equipo decodificador alrededor de 150 pesos arg; como
las de directv; y con las señales del 7, encuentro; ahora veo que radio
nacional tmb; y luego se sumaria telesur y un canal para chicos.

todos sin costos; salvo el de la antena. Luego no se si se iran
agregando otras señales particulares y quizas con algun costo.

pero para los lugares que no llegan señales me parece algo fantástico; y
por más que digan q es un monopolio del gobierno; me parece ridiculo ese
pensamiento porque hoy por hoy; canal encuentro y la tvpublica junto a
radio nacional son los pocos medios o unicos quizas que realemente
informan y educan en argentina, el resto son puterios :)

Saludos!
Luciano