[Lista-publica] señal satelital en argentina

Mie Mar 17 14:00:48 CET 2010

bien de bien!

parece que es nomas como vos (y Educ.ar) dicen: por un lado esta la TDT
(television digital terrestre) que es TV abierta digital por aire (donde
esta Ginga, en los SetTopBoxes costo aprox 200 U$S y hay TV interactiva
digital)

y ademas un plan de TV satelital abierta y gratuita tambien (con un deco de
costo aprox de U$S 300) no se si ginga está ahi metido, entiendo que no

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar