[Lista-publica] Fwd: Re: Felicitaciones!

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Sab Mar 13 06:43:30 CET 2010

 El 09/03/10 13:17, Martín Olivera escribió:

> [...]
> este pedido tuyo) fuera aprobado antes de ser recibido. Por este
> particular ya fue desuscripto Pablo Rizzo por hacer caso omiso al
> pedido de no entrar en estas polémicas en este lugar, y es ahora otra
> persona, Marcos Guglielmetti, quien insiste en utilizar esta lista
> publica para enviar mensajes fuera de tópico.
>
> Si queres darte de baja, podes hacerlo en el link
>

> te pido un poco de paciencia, Marcos G. está recibiendo en este mail
> el aviso de su conducta inapropiada para esta lista solar-publica. Si
> vuelve a ignorarla, solicitaré su desuscripción también

Hola Martín; hola Gustavo;

no veo sentido a la chicana que se está dando al tema; más allá que
muchas son discusiones de socios de solar; no veo el sentido a no poder
debatir en muchas listas las políticas y diferencias de un movimiento
que crece día a día como el software libre. No es un probleam sólo de
Solar; es un problema de todo un movimiento. Qué quieren? una lista para
tapar la verdad?

Ignorar o hacer callar los debates no terminará con la revolución del
software libre; es más, una revolución comienza por las diferencias; y
las revoluciones son siempre para avanzar a un estado de mayor
bienestar; a un estado que quizas hoy no entendemos; pero el futuro lo
entenderá. Y el poder verlo hoy es un grado de avance de la inteligencia
de cada uno.

Se que a muchxs no les interesa el debate político; bueno; eso es
razonable; pero eso no justifica que las discusiones existan y con ir
dando de baja de la lista a los que llevan una lucha incansable no
solucionará nada; al contrario; más voces se alzarán. La historia del
mundo lo demuestra!

Basta de querer callar!!!!
Basta de evitar las discusiones!!!!

El que no quiera leer una cosa u otra; que no lo haga; pero por favor;
seamos pacientes y sepamos escuchar a lxs compañerxs.

Gracias!

Saludos!
Luciano Lamaita